Bule Bule Club: THE MOOBS + THEE VERTIGOS + GUNDOWN

13
/ Mar
Divendres
2015

Bule Bule Club: THE MOOBS + THEE VERTIGOS + GUNDOWN

Location
C/Sant Magi 12
Venue
Bule Bule Club: THE MOOBS
Time
11:00 am
Price
6/8 €
Vuelve nueva edición de BULE BULE CLUB, cargado de la mejor música y los directos más mandangueros del universo del rocknroll, garage, beat y sonidos más exóticos. Con Dj Machete a los mandos del avión. En esta edición tendremos a:
 thegundown
-The Gundown, Pues… que puedes decir The Gundown que ya no sepas?
Una de las bandas más currelas que hay por aquí, con una demo increíble en el mercado, un Split de 12″ con Vondakiens, un LP, un 7″, un split junto a los suecos Smalltown y ahora nos presentan su nueva referencia.
Con más de 100 conciertos por toda la Península y Centro de Europa. Y sí, semejantes bestias pardas y referencias del punkrock nacional son de Tarragona.
Powertrio (formado por Sergi “Beni”, Marc y Quim) nacido en 2007 que lo podríamos enmarcar entre ese gran abanico del punkrock, streetpunk y toques de Oi!. Coreable 100% , puño en alto, algún que otro pogo, y muchísima actitud.
Así que todo un orgullo poder contar con ellos
theevertigos 

-Thee Vertigos se creó  en la primavera de 2013 en Valencia y está formada por Álvaro ( batería),  Mauro (bajo),  Fer (guitarra y voces) y Juan (guitarra y voces), quien también toca con los Strangled by Stockings con miembros de Mexican Moustache y Carmonas. Su música entronca con el R&B británico, el “garage” norteamericano de los sesenta y el rock and rollaustraliano con influencias de la psicodelia de 13th Floor Elevators, de quienes versionean su “Youre gonna miss me”, los Chocolate Watchband, o los Count Five. También interpretan temas oscuros como “I’m gone slide” de los Dagenites. Un repertorio divertido, ágil, que invita al baile y causa admiración por el dominio rítmico así como el juego instrumental de guitarras, armónica y voz principal.

themobbs
-The Moobs De lo más profundo de las Islas Británicas, nos llega la última sensación del garage punk más rocanrolero. Se llaman The Mobbs y vienen de Northampton. Gentelmens británicos haciendo garage punk. Elegancia vs berridos. Porte vs ritmo. Contundencia del garagepunk vs toques de blues y surf. Este powertrio hacen gala de un legado de oro, directamente heredado de los grandes del rock más sucio de finales de los setenta: Lew Lewis, Graham Parker y sobre todo Wilko y sus Dr. Feelgood.

Sonidos clásicos con aires de la “invasión británica” de los sesenta y el punk más prehistórico; toques de surf y blues grasiento y mucho rock and roll.

Como bien nos indican ellos mismos “¡Somos THE MOBBS! ¡Una ruidosa y sucia banda de garage punk desde Inglaterra y estamos aquí para romperos los tímpanos!”